Sigue estos sencillos pasos

Compra una de las herramientas de nuestra selección

Regístrate en la página pro360.com/deals y sube tu factura

Recibe la batería Bosch completamente gratis en tu casa

Compra la herramienta que necesites

Compra una de las herramientas o kits que te mostramos a continuación y podrás reclamar tu regalo a Bosch con la factura. Es importante que compres exactamente los kits que te proponemos porque son los únicos que entran en la oferta. Válida hasta el 30 de abril de 2021.

Recibe tu batería

Si adquieres una herramienta o kit BITURBO y subes tu factura a la página de Bosch pro360.com/deals recibirás una batería ProCORE 18V 5.5 Ah. Si, por el contrario, tu compra es de una herramienta o kit de 18V, recibirás una batería GBA 18V 4.0 Ah. Promoción válida hasta fin de existencias.

PROCORE 18V 5.5AH

Batería de alto rendimiento para una potencia como la de las herramientas con cable de 1800 W. Descubre el rendimiento revolucionario de las herramientas BITURBO.

GBA 18V 4.0AH

Batería de 4,0 Ah con más tiempo de autonomía en la categoría de 18V.

Saber más

Bases de la oferta

Esta promoción la aplica Bosch a sus herramientas de 18V y BITURBO con un precio superior a 150 euros (iva no incluido) o a sus kits oficiales que contengan una herramienta de 18V o BITURBO y superen también dicho precio. Pero aunque tu compra en Bosch sea superior a 150 euros si no es un kits oficial no entrarás en la promoción. Por eso nosotros hemos seleccionado en la parte de arriba de esta página los kits específicos que sí entran en la promoción para que tú solo tengas que preocuparte de cuál se adapta mejor a tus características.

Como la promoción es de Bosch, una vez que compres en nuestra página debes ir a pro360.com/deals, registrarte y subir tu factura. Bosch se encargará de enviarte la batería directamente a tu casa. Esta promoción es válida hasta fin de existencias. 

Si, por ejemplo, compras 3 kits de los que te hemos ofrecido (cuyo valor será por encima de los 450 euros) podrás reclamar tres premios en la página de Bosch. Para obtener más información y solucionar todas las dudas que te puedan surgir visita la página pro360.com/deals donde puedes contactar fácilmente con el personal de Bosch vía telefónica. Nosotros solo somos unos informadores de su oferta.


CATEGORÍAS