Cutter SECUNORM SMARTCUT - MARTOR 110000.08

608.16
Nuevo
En Stock

- +

 
Descripción

Cutter SECUNORM SMARTCUT.

Sí, una herramienta de corte puede ser así de SMART (inteligente): Cuando sujeta el cúter con la mano se da cuenta inmediatamente por qué enfatizamos lo de SMART: inteligente. Su forma ligera y compacta es SMART: inteligente. También es SMART: inteligente, el ser adecuado para cortar casi todo tipo de materiales. Incluso es SMART: inteligente, que siendo tan pequeño tenga retracción automática de la hoja. Finalmente, su inmensa popularidad como atractivo cúter comercial también es SMART: inteligente.

Un uso, dos ventajas: El SECUNORM SMARTCUT es un cutter deshechable. Esto quiere decir que: no hay riesgo de heridas durante el cambio de hojas. La hoja tampoco se perderá durante el proceso de fabricación.

Despalzadores a ambos lados: ¿Con la mano derecha? ¿Con la izquierda? No hay problema porque hemos dotado al SECUNORM SMARTCUT con desplazador accesible por ambos lados. Ud. elige!.

Ligero y fácil: Con solo 17 gr., el SECUNORM SMARTCUT es realmente ligero. Esto contribuye a un corte rápido y eficiente, sin cansancio ni para manos ni para brazos.

Perfecta manipulación: El producto no solo parece manejable sino que es pequeño y su mango redondeado se adapta cómodamente a su mano. Y hay mucho más: para que su pulgar no se deslice, tiene muescas.

No lo puede perder: Aún siendo compacto, el SECUNORM SMARTCUT, tiene un agujero para atarlo a su puesto de trabajo.

Retroceso automático de hoja: alto grado de seguridad: El retroceso automático de la hoja garantiza un alto grado de seguridad contra heridas por corte. Tan pronto como inicie el corte,retire el dedo del desplazador. Entones la hoja se retraerá dentro del mango inmediatamente después de abandonar el material a cortar.

Información de producto:

  • Producto: SECUNORM SMARTCUT N.º 110000.
  • Número para pedir: 110000.02.
  • Unidad de embalaje: 1 en caja individual (20 cuchillos en la caja de embalaje).
  • Medidas (L x A x A): 110 x 12.5 x 25 mm.
  • Peso del producto: 17,2 g.
  • Profundidad de corte: 11,6 mm.
  • Material básico: Plástico.
  • Certificado - GS: S 60125853.

CATEGORÍAS

TU PEDIDO

No hay productos

To be determined Total envío
0,00 € Total

Finalizar pedido