Adhesivos y Cintas 

Adhesivos y Cintas

Los adhesivos industriales son sustancias que permiten unir dos o más cuerpos a una superficie determinada, y pueden ser de origen natural o sintético. En Sia Suministros ponemos a tu disposición una amplia gama de adhesivos y cintas para uso industrial. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos tu proveedor de suministros para ferretería y hacemos envíos en todo el territorio nacional.

Descubre los mejores adhesivos y cintas para uso industrial

En esta sección encontrarás los diferentes tipos de adhesivos para uso industrial. Entre ellos, disponemos de adhesivos monocomponentes y bicomponentes.

Los adhesivos monocomponentes son los que tienen un componente reactivo. Entre ellos, encontramos los adhesivos de poliuretano, fijadores de roscas, adhesivos instantáneos y otros suministros industriales. Por su parte, los bicomponentes se utilizan para trabajos de reparación y relleno en diferentes materiales, como tuberías, grifos, roscas de tornillos, vidrios, maderas, etc. Disponemos también de amplia variedad de cintas para uso industrial, desde cinta americana hasta cinta de espuma acrílica o aluminio. Trabajamos con productos en diferentes marcas, colores, capacidades y tamaños. Éstas se utilizan para sellar juntas o asegurar la adherencia entre diferentes tipos de cuerpo o superficie.

Además de las cintas, podrás encontrar adhesivos especiales de gran resistencia, flexibilidad y durabilidad. Hablamos de adhesivos para usos especializados, como el adhesivo soldador para tuberías de presión de PVC, o formadores de juntas para altas temperaturas, todo en diferentes tamaños y con alto número de stock que podrás adquirir al por mayor.

En nuestra sección de cintas y adhesivos, disponemos también de un apartado con selladores y silicona de diferentes fabricantes y modelos, con envases desde 75 ml hasta 750 ml. Se trata de materiales muy utilizados en construcción, especialmente en baños y cocinas, pero también en jardines, terrazas, piscinas y otros ambientes. Por último encontrarás también una amplia variedad de aplicadores de adhesivos, entre los que se encuentran las pistolas para siliconas y masillas, que permiten una más rápida, eficaz y cómoda aplicación de la sustancia, pudiendo llegar incluso a las partes más difíciles y asegurando un mejor resultado.

Si quieres comprar cintas industriales y adhesivos para tu ferretería, taller o distribuidor, en Sia Suministros podrás encontrar una amplia variedad de productos, con un alto stock. Te ofrecemos precios muy competitivos y realizamos envíos rápidos en todo el territorio nacional. Date de alta como usuario para poder acceder a los precios y realizar compras al por mayor de cintas y adhesivos para uso industrial.

CATEGORÍAS